Páginas vistas en total

domingo, 10 de febrero de 2013

Tysan, soldado de la escuadra Fickel

Era un momento crucial en la batalla de Telenor, la escuadra Fickel había perdido la mitad de sus hombres por fuego de devastadores herejes, estaban en una encrucijada entre dos calles, recomponiendose, esperando la llegada de un vehículo auxiliar que transportase a sus cinco hermanos heridos:

Fickel: Hermanos, debemos mantener la posición, el land sepeder auxiliar esta en camino.
Hermano Terminus: mantengamos la linea.
Hermano Tysan: mi auxpex detecta grandes movientos cerca, podeis oirlos?

En ese momento con un resplandecer azulado aparecieron tras un montículo tres exterminadores enemigos , uno de ellos era un hechicero. Lanzando injurias y palabras incomprensibles los exterminadores se abalanzaron sobre los cinco firmes soldados. Mientras pensaba una estrategia, el sargento Fickel recibió por radio un comunicado de que el transporte sanitario estaba a penas a un kilometro, pero él sabia que no seria posible una extracción medica con tales enemigos, antes de poder reaccionar sucedió algo increíble y prácticamente impensable incluso para un marine espacial.

Tysan, en un golpe de determinación, giro 180 grados disparando su rifle de fusion directamente al pecho del hechicero, que atónito comprobó el socavón que había quedado en su pecho, completamente atravesado por electrones sobrecalentados.

Mientras caía al suelo, el comandante Fickel daba la orden de contraataque, los exterminadores son lentos, faceta que utilizo Tysan para el combate. Mientras avanzaban mutuamente unos hacia otros, Tysan colgó en su cartuchera el rifle de fusion y cogío su machete de combate, adelantándose a los demás salto hacia el primer exterminador con tal precisión y potencia que el machete fue directamente a su cuello, entre el chorreo de sangre, volvió a recuperar su arma, desenfundo rápidamente su rifle, y a quemaropa desintegro a el otro exterminador con un certero disparo a la cabeza.

Los miembros de la escuadra Fickel quedaron atónitos al ver como en apenas 30 segundos un solo hombre había reducido a cadáveres tres exterminadores, solo les quedo felicitarle y llevar el tema al consejo por lo que el soldado Tysan fue condecorado con la medalla de honor de la legión.

*explicación en partida*

Partida contra caos

Pues básicamente me quedaba media escuadra con un rifle de fusion, me asaltaron 2 termis con puño con un hechicero termi, salio el defensivo del fusion y mate a el hechicero. En la fase de asalto solo hirió el del fusion y no salvo, el ultimo termi fallo sus ataques pero me retire del combate para finalmente matarlo en mi turno con el rifle de fusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario